AGRADO

AGRADO COSMETICS

OK Melena Perfecta


Melena Perfecta

Agrado es una marca de la empresa Quimi Romar, fabricante de productos para el cuidado del hogar, ambientadores, insecticidas, cosmética, perfumería, cuidado e higiene personal.
Con el objetivo de potenciar la marca Agrado y posicionarla como marca referente dentro de su sector, nos encargó el lanzamiento de su nueva línea de tratamiento Keratina.

Para ello ideamos una acción de marketing directo con una estrategia creativa muy contundente. La campaña se representa de una manera gráfica, a través del uso de la letra K, asociada al término de keratina.
Con la logomarca OK damos un doble significado al hacer coincidir el símbolo de la marca junto con la K de keratina, consiguiendo así el término OK como resultado satisfactorio del tratamiento.

marca_agrado

Acción de marketing directo


Diferentes imágenes de los elementos promocionales de la acción.

Give me five

Give me five

Quimi Romar nos encargó otro lanzamiento de Agrado, en este caso su familia de Cremas de Manos: Aloe vera, Q10 y la Concentrada. La acción iba a ser similar a la anterior, una acción de marketing directo a su base de datos. En este caso, el concepto creativo elegido fue el “Give me five” o “Choca los cinco” representados por unos simpáticos pingüinos.
Las cremas van dentro de una elegante caja realizada a medida y le acompaña un práctico bloc de notas con troquel con la forma de una mano, donde indicamos los beneficios de estas nuevas cremas.
En laNube de ideas nos encargamos de la creatividad y diseño de la acción de marketing directo, de la gestión y coordinación de la producción de imprenta y de envíos.

logomarca_give_me_five

Acción de marketing directo


Diferentes imágenes de los elementos promocionales de la acción.