Presentación de la marca y web de la Asoc. Empresarial de Picanya

Please upload multiple images to the slider.

La Asociación Empresarial de Picanya desarrolla con nosotros su nueva web picanyaempresas.org
La presentación a los empresarios se realizó ayer en el Centro de Desarrollo Local de L’Alqueria de Moret y reunió a un centenar de asociados.

papeleria.aepi

Logo_aepi_correcto
web.aepi1
Proceso creación Marca
Salon Actos
AEPI

La Asociación Empresarial de Picanya (AEPI) presentó ayer jueves, en el Centro de Desarrollo Local de L’Alqueria de Moret de la localidad, su nueva imagen corporativa y su nueva página web, en un acto que reunió a un centenar de asociados.

La presentación, la realizaron el presidente de AEPI, Vicente Ferrer; el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pincanya, Manolo Dasí y laNube de Ideas, es decir, nosotros.

Vicente Ferrer, presidente de AEPI recalco que con la nueva imagen pretenden “renovar la identidad de nuestra asociación para tener aún más presencia de cara a captar a nuevas empresas asociadas, fomentar el asociacionismo y dar un mejor servicio a las demandas e inquietudes de los industriales y comerciantes de nuestro municipio”

La nueva identidad gráfica de AEPI refleja vida, dinamismo, fuerza y modernidad, gracias a la utilización de una nueva tipografía orgánica, de formas curvas, que la hace más atractiva y reconocible a la visión del usuario, y a la introducción de un círculo imperfecto, que engloba los elementos del logotipo, para remarcar el concepto de unión de empresas.

Al tiempo se presento la nueva web (http://picanyaempresas.org/) destaca por su funcionalidad, proximidad y diseño limpio y por su versatilidad autoeditable de fácil gestión”.

La Asociación Empresarial de Picanya (AEPI) nació en el año 2000 con el objetivo de responder a las demandas e inquietudes de los industriales y comerciantes del municipio. Hoy AEPI es una Asociación sólida y estable, formada por más de 100 asociados, entre empresas, industrias, comercios y autónomos.

Deja un comentario