vivosindolor.es web sobre migrañas, neuralgias y vértigos

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 13.30.29

Hemos creado una web informativa sobre las migrañas, las neuralgias y los vértigos, “vivosindolor.es” por, iniciativa de Plaza&Tena Especialidades Odontológicas, para dar solución a estas patologías a través de tratamientos de odontología

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 13.31.11
Captura de pantalla 2016-05-13 a las 13.31.50

Estas dolencias pueden tener su causa u origen en patologías de la boca como el Compromiso Articular Temporomandibular (CAT) y el Síndrome del Músculo Temporal (SMT), y por tanto, pueden ser tratadas y curadas desde una odontología especializada como la que presta en la ciudad de Castellón “Plaza&Tena Especialidades Odontológicas”.

Esta web pretende ayudar a identificar estas dolencias en personas que no encuentran solución por las vías habituales, su médico de cabecera o especialistas del tipo: otorrinos, neurólogos, fisioterapeutas, quiroprácticos, acupuntores, traumatólogos o rehabilitadores, pues es muy complicado, determinar las causas de esta enfermedad. Y que con una simple consulta dental se pueda eliminar el dolor de sus vidas, supone una gran novedad, por no citar el alivio del paciente. Por ello, hemos denominado la web, Vivosindolor, buscando el lado positivo.

La web es muy sencilla de navegar e intuitiva para ayudar a encontrar fácilmente al usuario, a descubrir qué les pasa, cómo pueden ser tratados, recomendaciones para mejorar o aliviar el Compromiso Articular Temporomandibular, y comprobar el testimonio de otros pacientes que ya han sido curados con los tratamientos odontológicos de Plaza&Tena.

En cuanto al diseño de la web, establecimos unas pautas corporativas cliente para lograr una mayor asociación entre la información y la corporación.”

Deja un comentario