Logotipo de la Nube de Ideas. Diseño de Logotipos. Creación de Logotipos. Diseño de imágenes de marca.

Se mojan por nosotros

Un poco más sobre nosotros, en boca de nuestros clientes.

Baronía de Turís

Ana Calvet
Directora General de la Baronía de Turís.
Trabajar con laNube de Ideas es trabajar con un equipo multidisciplinar que abarca temas de diseño, de marketing, de comunicación, etc. Es un equipo serio y profesional.

Puedes dejar el departamento de marketing y comunicación de tu empresa en sus manos, sin preocuparte por nada. Ellos mismos pueden gestionar el presupuesto, y si tienes suerte, hasta hacen toda la faena y queda un poco de presupuesto sin gastar!.

Evalue Asesores

Felix de la Guía
Socio Director de Evalue Asesores.
El elegir a laNube de ideas para diseñar nuestro logo e imagen corporativa fue todo un acierto, pues supieron captar muy rápidamente el mensaje a comunicar y la imagen corporativa a transmitir
además de hacer de ese proyecto una experiencia profesional, divertida y satisfactoria, así que sin dudarlo recomendaría a quien esté pensado en trabajar en un proyecto así que se apoyen en Manolo y su equipo pues son gente con la da gusto trabajar, además de ser una apuesta segura.

Farinsol

Ali Zamani
Director Gerente de Farinsol.
Llevo trabajando con la Nube de Ideas desde sus inicios por la relación profesional que he tenido desde hace años con Manuel David
y puedo certificar su alto grado de profesionalidad e implicación con los trabajos realizados.

Láser VLC

Ander Fdez. de la Reguera Vallejo
Director General en Láser Valencia.
Gran profesionalidad con amplia experiencia en el sector.
La Nube se implica en el trabajo a desarrollar hasta el final, siendo detallistas y minuciosos en la consecución de los objetivos del proyecto. Grandes personas y excelentes profesionales.

Lavernia & Cienfuegos Design

Alberto Cienfuegos
. Creative Director and Co-owner of Lavernia & Cienfuegos Design.
Gran profesionalidad con amplia experiencia en el sector.
La Nube se implica en el trabajo a desarrollar hasta el final, siendo detallistas y minuciosos en la consecución de los objetivos del proyecto. Grandes personas y excelentes profesionales.

Micó Frío Industrial

Manuel Micó
Gerente en Micó Frío Industrial, SRL – Bauuman
Creo que debo de agradecer el gran trabajo realizado en nuestra empresa, no sólo por el desarrollo de la marca BAUUMAN, la cual creo que transmite todo lo que deseábamos,
sino por la gran imagen corporativa que nos han logrado y que ha reforzado enormemente nuestra posición. Destacar desde los catálogos, los anuncios en prensa especializada, carátulas de la maquinaria, ropa laboral y especialmente el fabuloso stand que nos diseñó para la última feria. Espero que podamos seguir trabajando juntos muchos años.

Naqua

Daniel Osca.
CEO de Naqua.
La Nube de Ideas supo entender nuestra filosofía de la empresa y nos aportó nuevas ideas que supieron plasmar en el branding y en nuevos proyectos.

La Nube de Ideas supo entender nuestra filosofía de la empresa y nos aportó nuevas ideas que supieron plasmar en el branding y en nuevos proyectos.

Pelostop

Patricia Belda
Exdirectora de Marketing de Pelospot.
Ha sido un placer trabajar con laNube de Ideas.
Personalmente llegaron a formar parte de mi equipo interno de Marketing: apoyo, asesoramiento y aportación de soluciones constantes. Recomiendo a la Nube como un equipo de auténticos PROFESIONALES.

Pibergroup

Andrés Palacios
Gerente de PiberGroup España
Cuando nuestra empresa buscaba un colaborador en aspectos de marketing y publicidad, trataba de conseguir alguien en quien apoyarse y sobre todo en quien confiar,
tanto en lo referente a  transmitir el espíritu y contenido tanto en lo referente a transmitir el espíritu y contenido de los proyectos como en cuanto a tener la tranquilidad de que va a trabajar con honradez y transparencia. Ésto es lo que encontramos y continuamos teniendo con La Nube de Ideas. Se han convertido en no solo en estupendos colaboradores, sino también en amigos. Gracias Paco y Manolo.

Clientes