Logotipo de la Nube de Ideas. Diseño de Logotipos. Creación de Logotipos. Diseño de imágenes de marca.

Nuevo diseño de página web para Valimex

Diseño web creado por La Nube de Ideas

diseño web atractivo

La empresa Valimex nos encargo el nuevo diseño de su página web para adaptarla a los nuevos tiempos, modernizarla y con ello, poner los nuevos servicios que esta implementando en la web, sobre todo por el proceso de internalización.

Valimex esta apostando y creciendo cada día más en el mercado internacional y por ello, necesitaban una nueva web moderna y funcional que transmitirá sus valores, servicios y sus puntos fuertes.

Estudio la usabilidad de la web, nuevas funcionalidades, un menú más orientativo y nuevas secciones. El diseño de pagina web ayuda al posicionamiento de las empresas en los buscadores.

Mejoras en el diseño web para captar la atención del público

La importancia del diseño de páginas web

En nuestra agencia de desarrollo web creamos las páginas webs corporativas cuidando el contenido, el SEO, la arquitectura, los colores, la velocidad, la experiencia de usuario y sobre todo el branding de la marca. Pues en muchos casos, al diseñar una web tanto clientes como programadores de olvidan de la marca, del branding online.

En La Nube de ideas nos gusta que las webs corporativas tenga siempre es espíritu comercial y que siempre respiren el branding de la marca.

Para ello, diseñamos iconografías en base el logotipo de la marca, las fotografías están viradas al color corporativo principal y los fondos a los colores secundarios

Más recientes

Síguenos

Entradas relacionadas

Diseño web creado por La Nube de Ideas

Nuevo diseño de página web para Valimex

La empresa Valimex nos encargo el nuevo diseño de su página web para adaptarla a los nuevos tiempos, modernizarla y con ello, poner los nuevos servicios que esta implementando en la web, sobre todo por el proceso de internalización. Valimex

Kit Digital

Súbete al Kit Digital con La Nube de Ideas

Desde Europa llegan los millones, millones para modernizar, millones para mejorar la competitividad de las pymes españolas. Y entre varios programas de ayudas se encuentra el Kit Digital, un programa que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas,